domingo, 6 de noviembre de 2011

Carrera pasada por agua !!!!

Hoy se ha celebrado en Barcelona la "carrera" de la dona a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Pongo "carrera" entre comillas ya que ha sido de todo menos una carrera. En esta ocasión ha sido más un triatlon que otra cosa. Había que aguantar el frío y la lluvia, ir calada hasta los huesos desde la salida hasta la meta y más allá, saltar los charcos, evitar que te sacaran un ojo con un paraguas,...

A pesar de todos los inconvenientes he querido sumarme al rosa en el día de hoy y al igual que yo un montón de gente. Seguramente este año no habremos batido el récord de participación pero Plaza España estaba a rebosar de mujeres deseosas de pasar un buen rato por una gran causa a pesar del mal tiempo y las calles de Barcelona se han teñido de rosa durante unas horas. Para mi ha sido el primer año pero no va a ser el último. Una experiencia fabulosa rodeada de nuevas y "viejas" amigas que me han hecho pasar una mañana divertida donde hemos demostrado que ninguna inclemencia va a poder con nosotras. Somos unas luchadoras en todos los sentidos.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Víctor el cual no se ha quejado ni un momento por tenerse que levantar un domingo a las 06.30 de la mañana para acompañarme a la ciudad Condal a pasar toda la mañana bajo la lluvia con 5 locas. Gracias por estar siempre a mi lado con buena cara y con ganas de hacer cosas. Gracias también por haber sido hoy nuestro reportero gráfico.

Os dejo la carrera en imágenes. Darle al play:



Me encanta lo que  ha escrito la revista MIA y lo quiero compartir con vosotras:

Somos mujeres reales

Porque no existe un único
modelo de mujer. Todas somos,
por suerte, diferentes.

Porque la belleza real tiene mil caras.

Porque no importa que vistamos 
una 38, una 40, una 44.... Lo que importa
es que sabemos dar la talla.

Porque si la arruga es bella
en la ropa, ¿por qué no en la piel?

Porque nos valoramos por
lo que somos y lo que hacemos.
Y hacemos mucho como amas de casa,
médicas, estudiantes o ministras.

Porque nos gusta la moda y lo que más se 
lleva es ser una misma. Queremos disfrutar
y ser felices como somos.

9 comentarios:

  1. Estáis guapísimas ni el mal tiempo os para, ves como eres una tía inmensa, aquí hubo una carrera el día 30 de octubre y como estaba lloviendo y frío me acojoné y no fui. Lo escrito por la revista Mia está muy bien, es una realidad de la que te das cuenta cuando tienes algo grave de verdad y piensas que lo que antes tenia importancia para ti ahora queda ya no en un segundo plano sino en lo mas alejado en la cola Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Vaya ganasssssssssssssssss, me da frio solo de veros... jajajj pero si, se os ve guapisimas y con ganasssssssssssssss, ahiiiiii chicas valientes, ni frio ni lluvia ni nada. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! La verdad es que yo también me lo he pasado pipa. Es lo bueno que tiene pasar por una enfermedad así, que te enseña muchas cosas. Disfrutar de las risas de un día de carrera + lluvia, el conocer a gente que nunca hubiera pasado por tu vida, el disfrutar de todas las pequeñas cositas... eso es algo que ya nadie nos quitará.

    Desde aquí doy también las gracias a Victor por aguantarnos y sacarnos guapas. Pero sobretodo por el ser el sustento de Eva en lo bueno y en lo malo. Él representa a todos los hombres que sufren cada año cáncer de mama, viviéndolo desde el cuerpo de sus compañeras. Porque sin ellos no podríamos ser ni la mitad de guerreras de lo que somos.

    El año que viene, más y mejor. SEGURO!

    Por cierto, yo soy la de la capucha naranja y chubasquero azul oscuro ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial la carrera! Sois unas campeonas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que campeonas!!!, me imagino que os lo pasasteis tan bien que la lluvia y el frio ni os importo.

    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Nada nos puede parar!!!!!!!!!!!! La verdad que un poco locas si que estamos y yo hoy tengo un poquito de mocos. Igualmente ha valido la pena.
    Clara empieza ha entrenar que el año que viene la hacemos corriendo!!!!
    Las que este año no habéis podido el año que viene tendréis que correr con más ganas. MLuz el año que viene seguro que corres e incluso llegas de las primeras.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas, yo "corrí" esta primavera en Madrid, y también dije que entrenaría para correr el siguiente, ahora que sé que no podré correr por mi cancer espero que al menos me permita poder hacerla andando igual que la pasada con más amigas que el año pasado.

    ResponderEliminar
  8. Mayte andando o corriendo da lo mismo lo importante es poder intentarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me dieron la segunda vez el 52 por ciento y el miércoles después de dos años y algo mas vou a integrar u mentar la discapacidades por un retraso no mucho me lo darían y podría cobrar algo soy provincia lugo Galacia

    ResponderEliminar