viernes, 16 de diciembre de 2011

La Pelu

Me encanta la peluquería. Sí, la pelu. Sé que algunos estarán pensando "la peluquería?? Que agobio, sabes cuando vas a entrar pero nunca cuando vas a salir". Pues a mi junto con las tiendas de muebles y decoración, las mega tiendas de los chinos e Ikea, la peluquería es uno de esos sitios donde no me importa pasarme el día entero. Me gusta el olor, el ambiente, la inmensa variedad de productos capilares e incluso las revistas pasadas de fechas. A la peluquería hay que ir con calma y disfrutar de ese tiempo que te estás dedicando a ti misma.

En este tiempo te he echado de menos. Si que es verdad que el no tener pelo tiene muchas ventajas pero echo de menos el ruido del secador, el calor de las planchas, los cambios de look,... No te preocupes que estoy deseando volver, lo mio no fue un adiós solo un hasta luego.


MONÓLOGO "LA PELUQUERÍA"

11 comentarios:

  1. oye, no me deja ver el link, me dice que no tengo permiso.

    ResponderEliminar
  2. Ainara ahora ya te tiene que dejar. Niña nos tienes que contar como te sientes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me daba pánico ir a la pelu!! Para mi la peluquera era esa mujer que ibas a que te cortara las puntas y te robaba media melena... jajaja. Tengo que decir que ya he ido 2 veces a la pelu desde que vuelvo a tener pelo, y ahora lo disfruto mucho más. Ahora si voy a la pelu quiere decir que me ha crecido el pelo y empiezo a llevar greñas en vez de peinado, así que son buenas notícias. Por cierto, te vas a dejar melena otra vez? Yo lo tenía claro hasta que un par de lagartas me dijeron que con melena estaba más romántica (romántica?? en plan Orgullo y prejuicio? jaja)

    ResponderEliminar
  4. jajajaaa... que bueno el monólogo!!
    Y Claire aunque no lo quieras el toque Romántico te queda sexy.... (así mejor??? jejejeee)

    ahora que me toca insomnio os escribo un post enterito de como me encuentro que en resumen es : FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja es un toque romántico, sexy, juvenil, no?

    Yo me voy a dejar el pelo largo. La verdad es que me crece muy despacio así que me tocará llevar el pelo corto una temporada.

    ResponderEliminar
  6. Estas muy wapa Eva!!! Ya te llegara la melena.
    Yo la verdad que siempre he odiado las pelus, tenia el pelo muy rizado y cada vez que iba me lo alisaba porque si me lo dejaba rizado me lo ponian como una coliflor!!!!
    Pero ahora tambien lo echo de menos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja buenísimo. Me ha encantado.

    Y yo también soy fanática de Ikea y de los mega-chinos!!

    ResponderEliminar
  8. De verdad?M Cómo una coliflor?? Yo siempre he querido tener el pelo rizado en plan afro!!!!! Cuando voy a la pelu les pido que me den volumen a tope.
    Ahora todo el mundo me decía que me saldría rizado pero yo por ahora no veo rizos por ningun sitio y cuando digo ningun sitio es ningun sitio ;-p.

    Blanca estos días he estado en Málaga y había una tienda hipersupertetra grande de chinos. Más bien era un polígono, vamos pa' pasarse allí un fin de semana entero.

    ResponderEliminar
  9. hola Eva, te saludo desde Agentina, entre a este blog de casualidad buscando como hacer pañuelos, turbantes etc, para mi Tia que esta pasando una temporada peladita, igual te cuento que yo pase a los quince y dieciséis años dos temporadas peladita gracias a un tumor cerebral y me quedo la fobia que me corten el pelo, pero como viste que cada persona aparece en tu camino no por casualidad, mi peluquero, que es un SOL, me da vuelta el asiento cada ves que me corta que es cuan do EL decida que es hora y recien cuando termona me deja ver!!!!!!. te mando muchos besos y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me alegro de que tu ya estés recuperada y tu tia seguro que lo estará pronto.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar